|
walaloski
|
 |
« on: March 07, 2010, 08:24:09 PM » |
|
bueno como saben aca en chile hubo tremendo terremoto con el cual doy como motivo de mi ausencia ya que aunque halla pasado recien una semana del terremoto recien ayer me volvio la luz ya que vivo en el campo y es algo dificil esto de la electricidad bueno para los que talvez preguntaran,si,estoy bien mi casa mi familia todo bien  asi que saludines y ya volvi a la web y al foro y si no les molesta xD clickeen http://pokemon.emascotas.net/subirnivel.php?id=18878
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
|
 |
« Reply #1 on: March 07, 2010, 11:52:20 PM » |
|
Uh que vivís cerca de donde fue el terremoto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EEW
Guest
|
 |
« Reply #2 on: March 08, 2010, 01:41:30 PM » |
|
Uh que vivís cerca de donde fue el terremoto?
No se pero ¡FUERZA CHILE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walaloski
|
 |
« Reply #3 on: March 09, 2010, 04:04:46 PM » |
|
Gracias a todos  bueno el terremoto fue de la 5ta a la 8va region y yo vivo en la metropolitana osea casi almedio de donde fue todo pero aca en mi casa esta todo bien gracias ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EEW
Guest
|
 |
« Reply #4 on: March 09, 2010, 07:47:55 PM » |
|
Tuviste suerte... si eso pasara en la argentina estaríamos pata para arriba y viendo futbol T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walaloski
|
 |
« Reply #5 on: March 11, 2010, 12:34:20 AM » |
|
Jajaja eso se sabe xD argentinos y chilenos 100% futbol,lamentablemente real madrid ya quedo fuera D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EEW
Guest
|
 |
« Reply #6 on: March 11, 2010, 07:03:47 PM » |
|
Jajaja eso se sabe xD argentinos y chilenos 100% futbol,lamentablemente real madrid ya quedo fuera D:
mira vos... yo no se nada de futbol... En fin, pronto se cerrará el tema... pero no ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|